Bases y Condiciones

1. Club GIGOT es un programa de puntos llamados éxitos y canje de premios según el nivel de éxitos acumulados por la Revendedora o el Revendedor (en adelante REVENDEDORA).
  2. Dicho programa incluye a toda REVENDEDORA de Argentina.
  3. La vigencia del programa ver bases y condiciones en clubgigot.com.ar.
  4. Para acumular éxitos la REVENDEDORA deberá participar de los programas de incentivos, incorporar nuevas REVENDEDORAS o mantener su actividad campaña a campaña.
  5. GIGOT se reserva el derecho de ajustar el valor de los premios en cualquier momento del programa.
  6. GIGOT podrá incorporar nuevos productos al programa, como así también otorgar éxitos adicionales cuando así lo considere. De ser así se publicarán las bases y condiciones complementarias.
  7. Los éxitos netos tienen una vigencia de 1 año (18 campañas), luego de este plazo vencen. Por ejemplo, los éxitos acumulados en Campaña 13/2023 y no canjeados vencen en Campaña 12/2024, y así sucesivamente.
  8. La REVENDEDORA que no presente pedido durante 3 campañas consecutivas perderá el total de los éxitos acumulados.
  9. Para calificar y solicitar canjear los premios de este catálogo la REVENDEDORA deberá contar con éxitos netos.
  10. La cantidad de éxitos acumulados será registrada en la cuenta personal de cada REVENDEDORA.
  11. A partir del canje del/los premio/s se descontarán los éxitos canjeados del total acumulado por la REVENDEDORA.
  12. Serán descontados del total de éxitos acumulados las devoluciones y/o notas de crédito.
  13. En caso de que la REVENDEDORA tenga deuda con GIGOT no podrá hacerse acreedora del premio hasta que regularice su situación.
  14. Los éxitos son personales e intransferibles de cada REVENDEDORA.
  15. LA REVENDEDORA podrá realizar la combinación de premios que desee siempre y cuando no exceda el puntaje total alcanzado.
  16. Una vez realizada la elección de premios, no se aceptarán cambios de opciones.
  17. GIGOT sólo entregará el/los premio/s a la REVENDEDORA ganadora de el/los mismo/s.
  18. En caso de que el producto tenga algún desperfecto o esté dañado, se aceptarán reclamos dentro de las 2 (dos) campañas posteriores a la recepción de el/los premio/s.
  19. Las fotos de los premios del catálogo son referenciales. Si por algún motivo ajeno a la voluntad de GIGOT no se pudiera entregar el premio fotografiado, se enviará otro u otros de similares características y de igual/mayor valor.
  20. El/los premio/s elegido/s por la REVENDEDORA son intransferibles.
  21. En caso de canjear la moto, la transferencia correrá por cuenta del acreedor.
  22. El hecho de que la empresa omita la exigencia de un término o condición en particular no constituye una renuncia por parte de GIGOT a dicho término o condición.
  23. La REVENDEDORA que elija premios promocionados en este catálogo autoriza a GIGOT a difundir y/o publicar su nombre, datos personales y/o divulgar sus imágenes filmadas y/o fotografiadas con fines promocionales sin que ello le otorgue el derecho a compensación alguna.
  24. La participación en el programa implica el conocimiento y la aceptación por los/as participantes de todas las condiciones establecidas en las presentes bases y condiciones.
  2. Dicho programa incluye a toda REVENDEDORA de Argentina.
  3. La vigencia del programa ver bases y condiciones en clubgigot.com.ar.
  14. Los éxitos son personales e intransferibles de cada REVENDEDORA.
  20. El/los premio/s elegido/s por la REVENDEDORA son intransferibles.

creá tu mundo

Sé parte de GIGOT y