Bases y Condiciones

Participa del sorteo toda Revendedora y Revendedor activo que haya alcanzado 50.000 o más éxitos durante la vigencia del primer año del programa de puntos Club GIGOT. La presente promoción es válida únicamente para el Territorio de la República Argentina y no tiene obligación de compra. La persona acreedora del premio deberá estar activa y no adeudar facturas al momento del sorteo. La transferencia e impuestos y/o gastos (actuales o futuros) correrán por cuenta del acreedor/a. Las fotos del /los premio/s son de carácter ilustrativo. El sorteo se realizará durante el período de Campaña 15/2024.
MATIZ S.A. organiza el presente sorteo denominado Promoción Sorteo Club GIGOT con el fin de sortear 1 (uno) Auto 0 km por el lanzamiento del programa de puntos Club GIGOT. La adjudicación del premio se hará en forma electrónica ante escribano público el día 20 de octubre de 2024 en Virrey Cevallos 1485, CABA, Buenos Aires.

creá tu mundo

Sé parte de GIGOT y